¡¡Feliz Otoño!!

OtoñoHoy es un verdadero día de otoño… cielo gris, nubes oscuras cargaditas de lluvia, pero a punto de retractarse y no dejar caer su valioso y vital cargamento…

Oficialmente comienza el 21 de marzo, pero el día de hoy el aire se siente distinto, su olor es especial, el color del cielo lo delata, los árboles y su permanente balanceo al compás del viento es ahora más notorio.

OtoñoLos atardeceres se tornan cada vez más ardientes, las nubes se consumen en un fuego lento y su esponjosa forma se chamusca cada vez más con el sol en el horizonte.

Los parques comienzan a bombardear sus entornos con cientos y cientos de hojas que empiezan su largo baile y se lanzan pausadas desde las alturas, suicidas en actitud, mas no en esencia.

OtoñoEs tiempo de calma, de gran colorido y calor. Aunque muchos comiencen a desempolvar sus abrigos enterrados bajo kilos y kilos de ropa. Precisamente se produce el recambio de telas, dejando de lado los bikinis y shorts, las poleras de manga corta y pareos, las mini faldas y sandalias para dar paso a las chaquetas, bufandas, guantes y botas de cuero.

El calor que existe ya no viene dado por el sol, viene de las propias personas y viene de los hogares, viene de las chimeneas y las cocinas, viene de las estufas y de las miles y miles de fogatas que reúnen a familias enteras, a pordioseros alrededor de un tambor ardiente, a entumecidos caminantes que junto al calor de la calefacción sonríen y reactivan sus manos, brazos y piernas.

OtoñoAumenta el consumo de café y mate. Muchos son los que renuevan su ropero con lo último venido desde Roma, Venecia, Florencia, Madrid, Paris o Londres. Como también muchos son los que zurcen sus guantes y bufandas que traicioneramente dejaban colarse el frío.

Qué hermosos días tendremos… qué hermosos días vendrán en Otoño. Muchas caras largas vendrán también, pero sólo largas por añorar los días de verano, sol, playa y mar. No te odian, Otoño querido, sólo preferirían que fueras más amable con ellos.

OtoñoAsí es que permítanme darle la bienvenida a una de las épocas más hermosas del año.

FELIZ OTOÑO!!!!!

PD: Publicado orginalmente un 22 de marzo de 2007

|

Comentarios

Hmm is anyone else having problems with the images on this blog loading? I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog. Any feed-back would be greatly appreciated.
Responder
Wow, this piece of writing is good, my younger sister is analyzing these things, so I am going to convey her.
Responder
Excellent post! We will be linking to this great content on our site. Keep up the good writing.
Responder
After series of bloke oogkas.cremes.frl interviews and a end of scrutinization into the products double-cross, we deceive hesitate upon up with the president forefront massagers in the industry.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar